e-Bay subastó la semana pasada el #1 de Action Comics, cómic en el que Superman hace su primera aparición. En los primeros dos días la subasta alcanzó la cantidad de 1.5 millones de dólares. Sin embargo, esta cifra no estuvo ni cerca del precio de compra final.
Darren Adams, el ahora ex-propietario del famoso cómic inició la subasta el pasado 14 de Agosto con un millón de dólares y al cierre de esta su cómic logró un récord histórico al venderse en la "módica" cantidad de 3,207,853 dólares, cantidad que de paso sirvió para desbancar a otra edición de Action Comics #1 que en 2011 se había vendido por 2.16 millones de dólares.
El cómic tiene un grado de conservación elevadísimo con una calificación de 9.0. El ejemplar ahora está en manos de un coleccionista del cual evidentemente no se han revelado sus datos pero que desde ya es poseedor de uno de los 30 ejemplares de este cómic de los que se tiene conocimiento.
Por otra parte, el anterior dueño ha subido a YouTube un video en el que explica cómo una pieza de tal valor había llegado a sus manos. El video se los presentamos a continuación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario